PVC Schuco

SoftSlide

Las puertas correderas de PVC de la serie Schüco SoftSlide abren nuevos caminos de libertad: ¿quién no desea ampliar su hogar en pocos pasos?

Le garantizan la máxima entrada de luz y una conexión prácticamente sin límites desde el interior hacia el exterior. Si quiere habitaciones luminosas y con una gran cantidad de luz en su casa, le encantarán las grandes superficies acristaladas y los amplios anchos de paso que permiten las puertas correderas Schüco SoftSlide.

CONFORT

Tiene muchas facetas: las puertas correderas de la serie Schüco SoftSlide le ofrecen el máximo confort. Con un acceso sin impedimentos, abrir cómo al cerrar.

DISEÑO

Haga su hogar único: una puerta corredera Schüco SoftSlide es mucho más que su función, es un elemento de diseño en su hogar. Cree su propio estilo gracias a la selección de elementos, las superficies de acabado así cómo las manetas Schüco adecuados.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Clima agradable durante todas las estaciones del año: las puertas correderas Schüco SoftSlide aseguran que su casa se mantenga caliente en invierno y fría en verano. Cumplen los requisitos más altos respecto al aislamiento térmico y son grandes ahorradores de energía.

SEGURIDAD

Aleje simplemente los peligros: a pesar de sus perfiles estrechos y los cristales grandes las puertas correderas Schüco SoftSlide convencen por su protección excepcional contra ladrones.

Ir al contenido