alulogo@2x

QUIÉNES SOMOS

Historia

LÍDERES EN EL SECTOR DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS

Nuestra andadura arranca en 1991 y desde entonces, nos avalan más de 30 años de experiencia e infinidad de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Ubicados en el barrio San Rafael de Petrer, comenzamos la fabricación de aluminio y hierro de manera artesanal.

Poco a poco, fuimos creciendo, adaptándonos a las necesidades del mercado nos trasladamos e introdujimos uno de los productos que marcaron un antes y un después para la empresa; La producción de PVC. Gracias a ello, actualmente somos una de las pocas carpinterías de la zona que fabrica e instala sus propios cerramientos con este material.

Contando con un equipo de más de 50 personas, nos caracteriza la perfección y buen hacer de nuestros montadores y operarios de taller, mano de obra cualificada capaz de convertir cualquier proyecto en una realidad.

FAMILIA

Filosofía

ALUMINGUEZ surge a raíz de un proyecto familiar que se ha ido extendiendo. Este es el motivo por el que todos y cada uno de sus componentes, se esfuerzan a diario para dar lo mejor de sí mismos, buscando la perfección y luchando por seguir creciendo..

Contamos con empleados implicados y responsables, capaces de transmitir esa cercanía familiar que nos caracteriza, de manera seria y eficiente.
Comprometidos con el medio social que nos rodea, vigilamos el cumplimiento de actuaciones éticas y morales en políticas de empleados y proveedores. Hacemos grandes esfuerzos por contribuir al cuidado del medio ambiente y contamos con puntos de reciclaje de confianza donde desechamos nuestros residuos.

En definitiva, queremos llegar a ser un punto de referencia para nuestro sector.

aluminguez filosofia
Ir al contenido