Protección Solar

Mallorquina

Las mallorquinas forman parte del paisaje arquitectónico característico del Mediterráneo ya que son la mejor solución para proteger el interior de la luz y el calor, además de regular la conexión visual con el exterior. El sistema Mallorquina de Exlabesa es una contraventana que permite realizar esta doble función mediante lamas de aluminio.

Habitualmente horizontales, estas lamas reciben los rayos solares y disipan su energía en el exterior de la fachada, antes de llegar al hueco. Sus bastidores pueden ser abisagrados, correderos o plegables y las lamas, a su vez, ofrecen la posibilidad de ser fijas u orientables.

  • Posibilidad de bastidores fijos, abisagrados, correderos o plegables
  • Posibilidad de lamas fijas u orientables

Diseño

El diseño del sistema Mallorquina es totalmente personalizable, consiguiendo así resultados únicos, adaptados a las exigencias de cada proyecto.

Características

La mallorquina es una contraventana formada por lamas de aluminio, con diferentes opciones de configuración y apertura, que disipa la energía de los rayos solares para regular la temperatura de los edificios desde su fachada mediante sombreamiento.

Prestaciones

El sistema Mallorquina además de regular la conexión visual entre el interior y el exterior de una vivienda, protege el interior del sol y el calor. También garantiza los estándares más altos de funcionalidad gracias a su cuidada configuración.

Posibilidades

Al tratarse de un sistema personalizable, permite instalar bastidores fijos, abisagrados, correderos o plegables; además de ofrecer la opción de colocar lamas fijas u orientables. Por otro lado, también puede proyectarse como una estructura estática, corredera o plegable.

Ir al contenido