Protección Solar

Lamas

No solo es importante controlar las pérdidas de calor en un edificio, sino también evitar las ganancias para no realizar un consumo excesivo de refrigeración.

Las lamas de protección solar de Exlabesa se adaptan a espacios con diferentes tamaños, ubicaciones u orientación. Entre los sistemas de lamas de sombreamiento, cabe destacar el Brise Soleil y, además, existe la posibilidad de diseñar lamas personalizadas y de gran tamaño para proyectos más exigentes.

  • Lamas con silueta elíptica
  • Lamas de 125, 150, 200, 300 y hasta 400 mm
  • Opción de lama fija de 190 mm
  • Instalación horizontal o vertical
  • Posibilidad de lamas fijas o móviles de accionamiento manual o motorizado

Diseño

Las lamas de protección solar son adaptables en cuanto a tamaño, ubicación y orientación; por lo que, dependiendo de las medidas y de su instalación, pueden tener una imagen más clásica y suave o, por el contrario, un aspecto más recto y afilado.

Características

Este tipo de celosías proporcionan un amplio abanico de soluciones adaptables a necesidades concretas de tamaño, orientación, ubicación, etc. con el fin de contribuir de manera directa a la mejora de la eficiencia energética de los edificios.

Prestaciones

Las sobresalientes prestaciones de los sistemas de lamas abarcan desde el control de pérdidas de calor en un edificio, hasta eludir las ganancias para no realizar un consumo excesivo de refrigeración. Además, también funcionan como elemento estético.

Posibilidades

Entre los sistemas de lamas de sombreamiento cabe destacar el Brise Soleil y el de la Lama de 190 mm. En el primer caso, las lamas son de silueta elíptica y van de 125 mm a 400 mm de profundidad; mientras que, en el segundo los perfiles son de 190 mm. En ambos casos cabe la posibilidad de que las lamas sean fijas o móviles (accionamiento manual o motorizado) y sean instaladas horizontal o verticalmente.

Ir al contenido