Correderas

IT-205

La versatilidad juega un papel fundamental a la hora de decantarse por un sistema de carpintería. Los perfiles de la serie corredera IT-205 hacen de ella un referente para cualquier construcción, ya que se ajusta a las necesidades de cada espacio. Su sencillez se complementa con el estilo perimetral de sus uniones, aportando así una imagen contemporánea.

  • Dimensiones máximas recomendadas por hoja: 1000×2300 mm
  • Acristalamiento máximo hasta 19 mm
  • Desplazamiento de hojas de hasta 100 kg
  • Se pueden realizar composiciones de múltiples hojas en marcos de 2 o 3 carriles
  • Hoja curva o achaflanada.

Diseño

El sistema de ventana corredera IT-205 cuenta con un diseño perimetral que le aporta una imagen moderna y actual y que es una opción perfecta para edificaciones que no necesiten de soluciones con rotura de puente térmico.

Características

Los perfiles de la serie corredera IT-205 hacen de ella un referente para cualquier construcción, ya que se ajusta a las necesidades de cada espacio gracias a su versatilidad. La geometría interior del marco y la terminación achaflanada de sus hojas le confieren una personalidad única.

Prestaciones

La ventana corredera IT-205 ha obtenido una clasificación de clase 3, clase 6A y clase C5 en los ensayos AEV y cuenta con una transmitancia térmica Uw de 2,3 W/m2K.

Posibilidades

El sistema IT-205 permite el desplazamiento de hojas de hasta 100 kg, la composición de múltiples hojas en marcos de 2 o 3 carriles, así como marcos para la formación de fijos laterales, superiores e inferiores. Posibilita la apertura de 2, 3, 4, 5, y 6 hojas tanto con acople curvo como recto.

Ir al contenido