Correderas

Elevable GR

La corredera Elevable GR se ha renovado para ofrecer unas mejores prestaciones técnicas. Cuenta además con una Declaración Ambiental de Producto, alcance cuna a tumba, que la convierte en una opción excelente para la obtención de certificados de edificación sostenible tipo BREEAM, LEED o VERDE.

 

  • Dimensiones máximas por hoja: 3300×3200 mm
  • Peso máximo de hasta 400 kg por hoja
  • Acristalamiento de hasta 39 mm
  • Valores AEV: clase 4, clase 7A y C4
  • Marcos de 1, 2 y 3 carriles

 

Diseño

La nueva versión recta de este sistema aporta una estética actual y elegante en línea con las últimas tendencias en arquitectura; a la vez que permite realizar composiciones de múltiples hojas en marcos de 2 y 3 carriles.

Características

La corredera Elevable GR permite el deslizamiento de hojas de gran tamaño que pueden alcanzar los 400 kg e instalar vidrios de hasta 39 mm de espesor. La hoja con junquillo garantiza la fácil instalación de los vidrios en obra.

Prestaciones

El diseño de la nueva Elevable GR ha permitido mejorar sus prestaciones técnicas en todos los aspectos de los ensayos AEV, donde ha obtenido una clasificación de clase 4, clase 7A y clase C4.

Posibilidades

En la apertura las hojas se elevan ligeramente gracias a un mecanismo que permite su desplazamiento con suavidad y sin rozamientos. En posición cerrada, estas descansan sobre juntas de estanquidad longitudinales que favorecen la hermeticidad.

Ir al contenido