Correderas

CRS-77 eLite

En arquitectura, las tendencias actuales apuestan por dotar a los espacios de una mayor luminosidad, optando por carpinterías con secciones reducidas. En esta línea, Exlabesa ha desarrollado la serie CRS-77 eLite, uno de los sistemas de corredera más competitivos del mercado gracias a su reducido peso y superficie, que otorga a la ventana una mayor área acristalada.

  • Dimensiones máximas por hoja: 2000×2700 mm
  • Peso máximo de hasta 300 kg por hoja
  • Acristalamiento máximo hasta 29 mm
  • Cruce central reducido de 35 mm
  • Se pueden realizar composiciones de múltiples hojas en marcos de 2 y 3 carriles
  • Misma escuadra para marco y hoja
  • Deslizamiento de hojas ligero y suave sobre carril de acero inox
  • Compatible con la gama RS y ARS

Diseño

La serie CRS-77 eLite destaca por su versatilidad siendo válida para todo tipo de proyectos de edificación. Sus secciones vistas reducidas ocasionan la mínima interrupción visual y los 35 mm vistos en el nudo central aportan un extra de luminosidad al espacio interior.

Características

La corredera CRS-77 eLite permite el deslizamiento de hojas que pueden alcanzar los 300 kg e instalar vidrios de hasta 29 mm de espesor. Con respecto al cierre existen dos posibilidades, puede ir embutido o bien puede contar con manilla y multipunto de hasta 4 puntos de cierre por hoja que garantiza una máxima seguridad.

Prestaciones

La serie corredera CRS-77 eLite es una de los más competitivas del mercado al contar con una inmejorable relación calidad-precio-diseño, una excelente clasificación de clase 3, clase 7A y C4 en los ensayos AEV y un gran rendimiento térmico que permite llegar hasta una transmitancia de Uw 1,2 W/m2K en su versión HI.

Posibilidades

Permite realizar composiciones de hasta 6 hojas en marco de 3 carriles. Por su parte, el marco está preparado para la realización del cajón de persiana en obra sin necesidad de perfiles complementarios. Cuenta con carril inox, frente al tradicional de aluminio, que incide de manera decisiva en el deslizamiento, aportando ligereza y suavidad al movimiento.

Ir al contenido