Barandillas

Glass Rail

La transparencia del vidrio y la ausencia de interrupciones visuales en una barandilla proporciona a los espacios un alto valor añadido al permitir total conexión visual con el exterior. El sistema de barandilla Glass Rail de Exlabesa ha sido concebido para proporcionar un alto grado de seguridad con cero interrupciones visuales. Además, permite añadir iluminación led, dando solución a aquellos proyectos más innovadores.

  • 5 opciones de montaje: superior en U, superior en L, lateral en U, lateral en Y, sobre murete
  • Posibilidad de iluminación led en la base y el pasamanos
  • Opción de pasamanos redondo y rectangular
  • Ensayos conforme CTE para uso privado (0,8 kN/m), público (1,6 kN/m) y grandes aglomeraciones (3 kN/m) y alturas de hasta 1200 mm
  • Opción de desagüe oculto
  • Colours by Exlabesa: gama ilimitada de colores en acabado brillo, mate o texturado (sello Qualicotat) y diferentes acabados de anodizado hasta 25 micras (sello Qualanod)

Diseño

La transparencia del vidrio en una barandilla proporciona a los espacios un alto valor añadido al permitir total conexión visual con el exterior. El sistema Glass Rail cuenta con una imagen moderna y elegante que cumple con los estándares actuales de estilo.

Características

El sistema Glass Rail permite la conexión visual sin interrrupciones entre el entorno y la vivienda, dando solución a las edificaciones más exigentes.

Prestaciones

El sistema de barandilla de vidrio Glass Rail ha sido testado de forma exigente para garantizar la máxima seguridad. El sistema está homologado para su instalación para uso privado (0,8 kN/m), público (1,6 kN/m) y grandes aglomeraciones (3 kN/m) y alturas de hasta 1200 mm, según la normativa CTE.

Posibilidades

El sistema Glass Rail cuenta con 5 opciones de perfiles de aluminio (superior en U, superior en L, lateral en U, lateral en Y, sobre murete) y posibilidad de iluminación LED en la base y el pasamanos. También ofrece la elección entre pasamanos de aluminio redondo y rectangular, y la instalación de desagüe oculto.

Ir al contenido