Barandillas

Glass Rail inFix

La conexión visual con el exterior es primordial a la hora de potenciar la sensación de amplitud de un espacio, por eso hemos desarrollado el sistema de barandilla Glass Rail inFix, en el que el vidrio elimina cualquier elemento que pueda interrumpir la visión desde el interior de la ventana. Su resultado es sobresaliente gracias a las líneas minimalistas y a la resistencia de su estructura de aluminio-vidrio.

Todo ello hace de la barandilla Glass Rail inFix una opción perfecta para cualquier proyecto que busque una estética moderna y la mayor seguridad.

  • Posibilidad de acristalamiento de 12,38/16,38/20,38 mm
  • Instalación en el marco de la carpintería o entre jambas, con un frente visto de 30 mm
  • Ensayos conforme CTE para uso privado (0,8 kN/m) y público (1,6 kN/m)
  • Colours by Exlabesa: gama ilimitada de colores en acabado brillo, mate o texturado (sello Qualicoat) y diferentes acabados de anodizado (sello Qualanod)
  • Opción de instalación desde el interior y exterior del recinto

Diseño

Si se trata de dotar de personalidad a la envolvente de un edificio, la barandilla de balcón francés Glass Rail inFix es la mejor opción. Su exclusivo diseño de perfiles de tan solo 30 mm de frontal visto está pensado para satisfacer las demandas de los proyectos más exigentes, aportando un toque de elegancia y distinción.

Características

La barandilla Glass Rail inFix está compuesta por perfiles de aluminio y paneles de vidrio que proporcionan la mayor seguridad, además de conectar el interior y el exterior de cualquier estancia sin interrupciones visuales.Su innovador sistema de montaje permite una rápida fabricación en taller y una sencilla puesta en obra desde el interior del balcón, evitando el uso de andamios exteriores.

Prestaciones

El sistema Glass Rail inFix está ensayado conforme a la normativa CTE para su instalación en espacios de uso privado y público, así como en todo tipo de proyectos de edificación, lo que garantiza la máxima seguridad y fiabilidad a los usuarios finales.
Esta barandilla cuenta con varias opciones de montaje y está homologada para configuraciones de vidrios laminados recocidos (12,38 y 16,38 mm) de hasta 2000 mm de largo y 1100 mm de alto.

Posibilidades

La barandilla de vidrio Glass Rail inFix incluye diferentes posibilidades de acristalamiento (12,38/16,38/20,38 mm) y opción de instalación integrada en el marco de la carpintería o entre jambas. Su versión integrada en el marco es compatible con las series de carpintería RS-77, RS-65, ARS-72 HO y ARS-62 HO de Exlabesa.

Ir al contenido