Abatibles

PR-7000

La capacidad de adaptación a las necesidades estéticas y funcionales de cada construcción es esencial en arquitectura. El sistema PR-7000 nace bajo la premisa de ser uno de los modelos de ventana abisagrada con mayores posibilidades. Su diseño sencillo suma un valor añadido a la gran versatilidad de todas sus funcionalidades.

  • Dimensiones máximas: 2000×2300 mm (2 hojas)
  • Acristalamiento máximo de hasta 36 mm
  • Canal Europeo
  • Herraje oculto y microventilación
  • Opción de hoja recta o curva
  • Triple junta de estanqueidad

Diseño

El sistema PR-7000 nace bajo la premisa de ser uno de los modelos de ventana abisagrada con mayores posibilidades de diseño. Su sencillez suma un valor añadido a la gran versatilidad de todas sus funcionalidades.

Características

Sencilla y versátil, esta serie de 40 mm de profundidad cuenta con una gran capacidad de adaptación a las necesidades estéticas y funcionales de cada construcción. Además, ofrece una triple junta de estanqueidad.

Prestaciones

Los ensayos AEV de este sistema alcanzan unos resultados de permeabilidad al aire de clase 3, de estanqueidad al agua de clase E900 y de resistencia a la carga de viento de clase C5. El sistema de ventanas PR-7000 encaja a la perfección en zonas climáticas cálidas.

Posibilidades

La puerta PR-7000 es una de las que mayores posibilidades constructivas ofrece. Permite un acristalamiento de hasta 36 mm y contempla los tipos más comunes de apertura, así como versiones para Canal Europeo y Canal 16.

Ir al contenido