Abatibles

Classic HH

La perfecta combinación entre versatilidad y prestaciones hacen de este sistema uno de los más competitivos del mercado. La serie Classic HH de Exlabesa permite afrontar desde pequeños a grandes proyectos de edificación gracias a su adaptabilidad y a las numerosas soluciones que ofrece, sin olvidar sus excelentes prestaciones.

  • Opción de herraje oculto y microventilación
  • Opción de hoja recta o curva
  • Apertura interior o exterior

Diseño

Se trata de una serie con un estilo moderno que encaja con todo tipo de edificaciones. Su apariencia marcada por las líneas rectas confiere sobriedad y elegancia al conjunto, combinando a la perfección con cualquier material.

Características

El sistema utiliza poliamidas de 16 mm y, con un marco de 52 mm de profundidad, constituye una referencia en el sector. Sus piezas se fijan al perfil por atornillado directo. 

Prestaciones

El rendimiento de la Classic HH es incontestable, ya que alcanza clase 4, clase E900 y clase C5 en los ensayos AEV realizados en banco de ensayos.

Posibilidades

La ventana abisagrada Classic HH aporta todo tipo de soluciones: apertura exterior, interior, puerta, proyectante, pivotante, etc. Dispone de una variedad de perfiles complementarios que permiten su adaptación a las necesidades específicas de cada obra.

Ir al contenido