El tamaño y la optimización de perfiles del sistema de ventana corredera de aluminio Millennium, hacen de esta una de las series más competitivas del mercado. El acabado interior del marco y la terminación achaflanada de sus hojas, junto con las uniones a inglete de sus perfiles, le aporta un alto valor estético.
El sistema Millennium se caracteriza por ser una corredera perimetral, en la que los perfiles se unen a inglete quedando así sus superficies en el mismo plano. La geometría interior del marco y la terminación achaflanada de sus hojas le confieren una personalidad única.
Con poliamidas de 16 mm en marco y 25 mm en hoja, la serie Millennium es la primera de la gama de correderas aislantes de exlabesa. Su reducida profundidad constructiva y la optimización de sus perfiles hacen que sea una de las series más competitivas del mercado.
La serie Millennium alcanza una clasificación de clase 3, clase 6A y clase C5 en los ensayos AEV. Es posible instalar vidrios de hasta 14 mm de cámara, lo que combinado con un relleno de Argón y una capa bajo emisiva lleva a valores de hasta 1,6 W/m2K.
La corredera Millennium permite un acristalamiento máximo de hasta 21 mm y la posibilidad de utilizar un cruce con diseño recto o curvo. Además, se pueden realizar composiciones de 2, 3 y 4 hojas en marcos de 2 y 3 carriles e incorporar perfiles complementarios para la formación de fijos.